26 mayo, 2007

Animal Collective tienen listo Strawberry Jam

Strawberry Jam, el nuevo trabajo del colectivo, será editado por Domino el próximo mes de septiembre. El álbum, sucesor del aclamado Feels (Fat Cat, 2005), se vino gestando desde finales de 2005 cuando Panda Bear y Avey Tare compusieron buena parte de las melodías y las letras entre Paris, Nueva York, Lisboa y Baltimore.

La banda al completo remató el álbum en tres sesiones que tuvieron lugar en Lisboa y Nueva York, el año pasado se dedicaron a rodar buena parte de las canciones en directo y este mismo año, en enero, han grabado junto a Scott Colburn que ya había colaborado con ellos en Feels y en su reciente EP: People (Fat Cat, 2007). La mezcla definitiva se ha hecho en Brooklyn a cargo de Nicholas Vernhes. Así el tracklist definitivo de lo que será su debut para Domino es:

01 Peacebone
02 Unsolved Mysteries
03 Chores
04 For Reverend Green
05 Fireworks
06 #1
07 Winter Wonder Land
08 Cuckoo Cuckoo
09 Derek

Y cómo decíamos buena parte de ellas ya han formado parte de sus actuaciones, puedes verlas pinchando sobre los nombres a continuación: Cuckoo Cuckoo, Peacebone, Chores, Reverend Green.

1 comentario:

Octavio B. (señor punch) dijo...

grandes, son grandes. Tras la demostración de genio y estado de gracia de Panda Bear no me cabe duda de que lo nuevo del colectivo no va a defraudar.