16 noviembre, 2006

Drums And Guns, nuevo álbum de Low en Marzo

Low ya han finalizado la grabación de su próximo álbum, cuya salida está prevista para el próximo mes de marzo a través de Sub Pop.

El título final será Drums And Guns, en lugar del que se venía barajando (The Violet Path), que se adapta perfectamente al contenido del disco que según el propio Alan trata principalmente de matar, de la muerte y el asesinato. Para la grabación han contado como productor, cómo viene siendo habitual, con Dave Fridmann (Mercury Rev, The Flaming Lips, The Delgados, Mogwai...). Algunos de los títulos previstos son Murderer -que ya había sido editada hace un par de años en una edición limitada-, Pretty People, Violent Past, O Sandinista, Something's Turning Away y dos temas de su proyecto paralelo -Retribution Gospel Choir- que suelen tocar en directo: Hatchet y Breaker. Para la grabación del nuevo álbum se ha incorporado a la banda el bajista Matt Livingston que también toca el bajo en Retribution Gospel Choir.

2 comentarios:

Friks Vaporup dijo...

Descubrí LOW por tu insistencia en cierto foro de cine y ya se han convertido en uno de mis grupos preferidos. Espero con impaciencia este nuevo trabajo.

Salut ;)

Anónimo dijo...

Muy buen gusto musical, si señor, como lo demuestra tu lista.
Por cierto, el disco de Low ya circula por ahí, asi que si lo quereis...
http://www.sendspace.com/file/j1inh8