14 mayo, 2006

Noticias

Steve Mason, cantante de Beta Band, desaparecido
A pocos días de la publicación de su nuevo album "King Biscuit Time", prevista para este 15 de mayo, Steve Mason cantante del grupo británico Beta Band ha desaparecido sin dejar más que un mensaje para los fans que decía lo siguiente: "Peace to you all. I'm out of here. It's been amazing but I've had enough. The mountain beat me and sadly you too. That don't mean you should give up. It just wasn't me. Over and out, Steve."

Al parecer circulan rumores que apuntan a una mala situación mental del vocalista debido a la mala acogida de su último trabajo "Heroes To Zeros", del cual el grupo salió mal parado economicamente. También se especula con la posibilidad de que esta desaparición sea una simple artimaña publicitaria.

Pagina oficial: http://www.betaband.com/gotflash.html

------------------------------

Fallece Grant McLennan, miembro de Go-Betweens
El pasado sábado 6 de mayo fallecía en su casa de Brisbane mientras dormía Grant McLennan (12/2/58-6/5/06). McLennan formó parte de la banda australiana Go-Betweens junto a Robert Forster. La banda se formó en 1977 y tras una separación a finales de los 80, que daría lugar a su carrera en solitario, ambos retomaron el proyecto en el año 2000 y estaban cerca de celebrar el 30 aniversario de la formación del grupo.

"I recall a schoolboy coming home
through fields of can
e
to a house of tin and timber
and in the sky
a rain of falling cinders
from time to time
the waste memory-wastes

... further, longer, higher, older

- from "Cattle And Cane" (1983)
"


--------------------------


Tapes 'n Tapes firman por XL para la distribución de "The Loon"
El cuarteto de Minneapolis acaba de firmar un contrato con XL Recordings para la distribución mundial de su álbum de debut "The loon", probablemente el debut del año y uno de los mejores discos de indie rock que hemos oido en lo que va de 2006.

El disco autoeditado por la banda será distribuido a partir de ahora por XL y está prevista una re-edición tanto en Vinilo cómo en CD para el 25 de julio. La banda tiene previsto actuar este mes de mayo en Inglaterra y comenzar su primera gira americana este verano.

Con la firma de este acuerdo de distribución por fin podrá adquirirse en nuestro pais este magnífico disco, que recomiendo a todo aquel que no lo haya oido aún.

Aquí dejo 2 enlaces a temas suyos colgados en su propia web: http://www.tapesntapes.com/

-Insistor
-Cowbell

Pinchad y disfrutad.

1 comentario:

Sublimotrust dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.